Ariana Grande, Noah Cyrus y Saweetie formaran parte de ‘Dancing With the Devil the Art of Starting Over’ el próximo álbum de Demi Lovato

Después de 4 años, Demi Lovato regresa con álbum musical

Dejar el pasado en el pasado y comenzar de nuevo. Demi Lovato estrenará álbum completo el próximo 2 de Abril, ‘Dancing with the Devil the Art of Starting Over’ es una mezcla de R&B, POP de los 90’s y country.

«Si escuchas canción por canción, si sigues la lista, es como una banda sonora no oficial del documental». Lovato hablo del tracklist de su próximo álbum, «Realmente sí sigue mi vida a lo largo de éste último par de años. Cuando repasamos el tracklist y planeamos cómo coincidió con la historia de mi vida tuvo sentido agregar lo más emotivo al principio y después hacer una transición al Arte de Comenzar de Nuevo».

Lovato confirmó a través de sus redes sociales que las artistas femeninas que formarán parte del álbum DWTDTAOSO son Noah Cyrus, Ariana Grande y Saweetie, que además incluirá la canción ‘What Other People Say‘ con Sam Fischer, aquí esta el tracklist oficial del próximo álbum de Demi Lovato


«sesión de fotos de mis sueños». Hoy 22 de Marzo Demi compartió la noticia de que es portada de la revista PAPER Magazine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s