Los próximos proyectos de la estrella Lady Gaga

Lady Gaga Chromatica Fondo de pantalla ID:6102

Después del éxito de Chromatica, Gaga se adentra en la actuación con diferentes proyectos.

El 2020 fue el lanzamiento del álbum Chromatica, donde se le vio el regreso sólido al dance pop, aclamado por críticos, los expertos lo alabaron especialmente por ser más cohesivo que sus álbumes anteriores, destacando aspectos como la producción, ser nominado en los GRAMMYs a ‘Mejor Álbum de Pop Vocal’ y ganar ‘Mejor Presentación Pop de un Dúo o Grupo‘ por el éxito ‘Rain On Me‘ con Ariana Grande. El 2020 fue donde empezó la colaboración más hablada en Twitter, y que será recordada por mucho tiempo, las Chromatica Oreo

Comenzando el 2021 Gaga interpreto el himno nacional de los Estados Unidos en la ceremonia de investidura de Joe Biden de una forma impecable. Lució un vestido de alta costura de Shiaparelli acompañado de un sin sajo que interpreta la paz.

Teniendo un periodo de descanso de la música, Lady Gaga tendrá diferentes proyectos de actuación. Basada en la novela japonesa de Kotaro Isaka «Maria Beetle», ‘Bullet Train‘ de David Leitch es una próxima película donde cinco asesinos se encuentran en un tren bala japonés, percatándose de que sus tareas individuales están entrelazadas. El rodaje comenzó en Noviembre del 2020 y junto a Lady Gaga actuara un gran elenco: Brad Pitt, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, Bad Bunny y la recién integrada Sandra Bullock.

Image
Image

cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.e...

Otro del proyecto de Gaga es ‘House Of Gucci‘ de Ridley Scott, la cinta está programada para el 24 de Noviembre del 2021. Está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden, y narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani. Lady Gaga interpretara a Patrizia y Adam Driver será su esposo. Ya se han filtrado imágenes de los actores luciendo los atuendos para esta película y ademas se puede notar la buena química entre ellos.

Image

El resto del elenco lo conforman Jeremy Irons como Rodolfo Gucci., Al Pacino como Aldo Gucci. Jared Leto como Paolo Gucci, Camille Cottin como Paola Franchi, Jack Huston y Reeve Carney.
Otros de los actores que se les sorprendió con su atuendo de su personaje, fue a Leto, que luce increíblemente diferente.

Un comentario en “Los próximos proyectos de la estrella Lady Gaga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s