Se retrasa la pelicula de MARVEL ‘Venom 2: Let There Be Carnage’ de Tom Hardy

Actualización 8 de Septiembre

Debido al éxito en taquillas de ‘Shang-Chi Y La Leyenda de los Diez Anillos’ el estudio Sony Pictures ha cambiado, por sexta vez el estreno de ‘Venom Let There Be Carnage’ (Carnage Liberado) para su estreno a principios de Octubre. La cadena de cines en México, Cinepolis, ha hecho oficial la fecha en que podremos ver Venom 2 en la pantalla grande. A través de las redes sociales de Cinepolis confirma que a partir del 6 de Octubre podremos ver la película del extraterrestre simbionte interpretado por Tom Hardy.


Actualización 2 de Agosto 2021
La cinta esperada de Andy Serkis ‘Venom: Let There Be Carnage’ se a retrasado, del 17 de Septiembre cambia su fecha para el 24 de Septiembre del 2021 en la mayoría de los cines. Pero en México, Sony Pictures confirma que la película estrenará el 16 de Septiembre 2021.

VENOM: LET THERE BE CARNAGE Won't be Released Until Pandemic Ends

A través de Twitter, Aaron Couch editor de The Hollywood Reporter anuncia que la secuela del Venom (2018) de Ruben Fleischer se a retrasado. ‘Venom: Let There Be Carnage’ de Andy Serkis se mueve al 17 de Septiembre del 2021. Anteriormente estaba programada para llegar a los cines el 25 de Junio del 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s