Katy Perry obtiene los primeros récords brutales en Spotify y Youtube

La actual juez del programa dónde participan jóvenes con audiciones musicales para competir por su lanzamiento American Idol, logra récords brutales en las plataformas de música más importantes.

Harleys in Hawaii”: Katy Perry revela título e detalhes de novo single
Katy Perry

Katy Perry cuenta con una gran trayectoria musical, colaboraciones interesantes, como la actual que encabeza Perry con la asociaciones entre las compañías Pokémon y Universal Music Group por el aniversario de Pokémon dónde vendrá un álbum lleno de nuevas canciones de una amplia gama de músicos, con artistas en ascenso y superestrellas galardonadas , y definitivamente, grandes logros en toda su carrera.

Con el lanzamiento «Roar» Perry logró llegar rebasar la valla de las 100M de views en poco tiempo, siendo así la inminencia de superar el récord de Mil Millón de vistas, es un logro que a los artistas les lleva años superar, y Katy Perry es la primera artista femenina en la historia en la historia de Youtube en poseer varios vídeos con más de Tres Mil Millones de vistas.

Por si fuera poco, en la plataforma de Spotify, Katy Perry alcanzó la cantidad de 10 Mil Millones de streams co la suma de features, colaboraciones, canciones lanzadas solas ,álbumes etc.

Escucha el álbum más reciente de Katy Perry «Smile» https://open.spotify.com/embed/album/47zMF6LrXQ8odi6Xv1unC0

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s