‘Koati’ la nueva película animada de Sofia Vergara y Marc Anthony llena de cultura latina para el mundo

Marc Anthony será el productor ejecutivo de “Koati”, la nueva película de Sofía  Vergara - El Nuevo Día

Marc Anthony y su equipo Magnus Studios se unirán a la comedia animada ‘Koati’ de Sofia Vergara que estrenará el 22 de Octubre 2021 sólo en cines. Actualmente está disponible en México en la plataforma blim.

» Koati es un regalo de Latino América para al mundo. Es un honor ser parte de este proyecto y mostrarle al mundo un poco de nuestra cultura Latina..» dice Anthony al integrarse a éste proyecto.

Producida por Upstairs Animation, Latin WE Productions y Los Hijos de Jack, Koati sigue a tres héroes inverosímiles: Nachi, un coatí de espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una rana de cristal hiperactiva, mientras se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coralina Zaina (Vergara) destruya su tierra natal y sus amigos en la selva tropical.
El elenco de Koati está conformado por figuras latinas por el doblaje de Sofia Vergara, Adriana Barraza, Joe Manganiello, Eduardo Franco, Evaluna Montaner, Sebastián Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Tinoco, Karol G, De La Ghetto, Calle y Poche, Luis Carreño y por último Regina Carrot.

La banda sonora contara con por lo menos 10 canciones a cargo del ícono de la música latina Marc Anthony junto con el productor y compositor Julio Reyes Copello. Será lanzado y distribuido por los sellos Magnus / Sony Music Latin y distribuida por Sony Music Latin en todo el mundo.

Timeless Films

Anthony dijo: “Estoy encantado de unirme a Sofía en un proyecto en el que, por primera vez, un reconocido equipo de productores hispanos, estrellas de la música, comediantes y actores se reúnen fuera de Hollywood para crear una película animada ambientada en las selvas tropicales de América Latina. lo que siento que es realmente emocionante y muy retrasado. No dejaré piedra sin remover en que la música es auténtica y celebra la increíble historia y el mensaje de Koati . Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos disfrutado durante años en una película muy divertida e inspiradora ”.

Vergara agregó: “ Koati es una hermosa película de animación llena de divertidos y exóticos personajes que te harán reír y también tocarán tu corazón. No podría soñar con un socio mejor que Marc Anthony para darle vida a este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa. ¡Nuestro equipo está muy orgulloso de finalmente compartir Koati con familias de todo el mundo muy pronto! «

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s