Emma Stone y Willem Dafoe protagonizarán una película sobre Frankenstein de Yorgos Lanthimos basada en la novela ‘Poor Things’

El aclamado cineasta griego prepara una nueva película sobre el universo de la leyenda Frankenstein. Será una adaptación de la novela ‘Poor Things’ (Pobres Criaturas) del autor escocés Alasdair Gray, el film llevara el mismo nombre de la novela. El reporte de Deadline Emma Stone y Willem Dafoe han firmado para participar en la nueva película de Yorgos Lanthimos. Stone será el personaje principal, la mujer que es revivida llamada Bella Baxter, una hermosa joven erotomaníaca que vuelve a la vida con el cerebro de un bebé, mientras que Dafoe aun no se sabe su será el científico que se enamora de su creación o interpretará a la criatura de la novela. 

Devoradores de libros: Pobres criaturas
yocomolibros.blogspot.com

Recordemos que Emma Stone y el cineasta Lanthimos ya han trabajado juntos en ‘La Favorita’ cinta que logró nominaciones al Oscar en las categorías ‘Mejor Película’ y ‘Mejor Director’ y le consiguió la estatuilla a ‘Mejor Actriz’ a Olivia Colman, quien dio vida a la excéntrica reina. Si te gusto ésta película, en ‘Poor Things’ tendremos una buena adaptación que sera un gusto ver. Aún no hay fecha de inicio de producción. ni de estreno. El guión estará a cargo de Tony McNamara quien también a trabajado con Lanthimos en películas y la reciente serie The Great que protagoniza Elle Fanning.

Emma Stone tiene un proyecto que veremos en el mes de Mayo, se lanzó el trailer de ‘Cruella‘ donde Stone interpreta a la villana más aplaudida del cine. Por lo que seguiremos viendo a la actriz en producciones góticos y horror.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s