La serie de acción en vivo de ‘Las Chicas Superpoderosas’ ya tiene a sus protagonistas.

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault son las chicas con superpoderes de The CW

A través del portal Variety se dio a conocer a las actrices que interpretaran a las chicas con superpoderes. La actriz Chloe Bennet interpretará a Bombón , Dove Cameron a Burbuja y Yana Perrault a Bellota.

Basada en la serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken en 1998, la nueva serie se centrará en las vidas de las chicas que inician sus veintes, desilusionadas por perder su niñez y adolescencia luchando contra el crimen en Saltadilla . Resentidas, cada una se encuentra separada tratando de recuperar los años perdidos, pero,  ¿aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?.

Bombón la conocimos como un líder nato, pero que siempre necesitó a sus hermanas para creer en si misma, ahora a reprimido el trauma de un niño-superhéroe que la ha dejado ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez por su cuenta.

Burbuja que cautivo a todos por su personalidad dulce y entusiasta, Burbuja seguirá brillando en su vida como adulta, pero su encantador exterior oculta una dureza e ingenio inesperados. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma.

Bellota destacó por su personalidad dura y rebelde, ahora se encuentra más sensible de lo que sugiere su exterior duro, Bellota ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

La serie aun no tiene fecha de estreno, pero se sabe que se transmitirá por el canal de televisión The CW (únicamente en Estados Unidos), lo más probable es que después de semanas de su estreno llegue a la plataforma de HBOMax para el público global que quiera ver la serie live-action de la caricatura que marcó generaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s