La meta de Disney+ se cumplió, el servicio de streaming supera los 100 millones de suscripciones

Al rededor del mundo Disney+ supera los 100 millones de suscripciones

A partir de noviembre Disney+ (“Disney plus”) es el nuevo hogar de Disney,  Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Latinoamérica | Disney  Latino
Disney Latino

Anuncio el CEO de Disney, Bob Chapek durante la reunión anual de accionistas de la compañía que su plataforma de streaming Disney+ cumplió su meta de rebasar los 100 millones de suscripciones en tan solo 16 meses de su lanzamiento .

«El enorme éxito de Disney +, que ahora ha superado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad», dijo Chapek. «De hecho, nos fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor es la principal prioridad de la Compañía, y nuestro una sólida cartera de contenido seguirá impulsando su crecimiento «.

Las 8 series del Universo Marvel que saldrán en Disney + | El Top

Una de las cartas fuertes de Disney+ fue sin duda The Mandalorian de StarWars por LucasFilm que tajo grandes usuarios a la plataforma cuando llego a Latinoamérica, y ahora recientemente termino la serie WandaVision la que mayor audiencia obtuvo, convirtiéndose en la serie más popular del mundo según FORBES. Todavía queda demasiado entretenimiento por la franquicia de StarWars y Marvel Studios que logrará atraer más suscripciones, series como The Falcon and Winter Soldier que estrena el 19 de Marzo y LOKI vendrá pronto, ademas de sus películas que después de por lo menos 40 días estrenadas en cines, llegaran a la plataforma, como BLAKWIDOW, Eternals, Doctor Stranger 2.

La noticia de que Disney + ha alcanzado el hito de los 100 millones de suscriptores se produce después del lanzamiento el 23 de febrero de un nuevo centro con la marca Star+ en algunos mercados internacionales. Star trae al servicio tarifas para adultos, propiedad de Disney, esto para tener contenido para todos ya que sus competencias si cuentan con contenido únicamente para adutos.

Netfliz alcanzó los 100 millones de suscripciones en 2017, le costo seis años a la plataforma para alcanzar esa meta, Disney+ es quien apenas le pisa los talones ya que el gigante de líder en el espacio de video por suscripción ya cuenta con 200 millones de suscripciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s