«Simplemente no quería seguir viva» | Las declaraciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry en entrevista con Oprah Winfrey

La transmisión inicio con la declaración de Meghan y Harry diciendo que el arzobispo de Canterbury los casó tres días antes de su boda televisada.

Image

El día 3 de Marzo cerá recordado por ésta conversación entre la pareja Meghan Markle y su esposo Harry con la reconocida periodista Oprah Winfrey. Listos para contar su versión, la pareja habla sobre cómo es que vivieron y sintieron ser parte de la familia real británica.

La entrevista inicio con la revelación de que la vez que todo el mundo presenció su boda, esa no era la primera vez, ya que el arzobispo de Canterbury los casó tres días antes a peticiones de terceros. Por si fuera poco revela que no recibió ninguna orientación de la Familia Real antes de su boda televisada, y tuvo que enseñarse por sí misma el Himno Nacional Británico, entre otras cosas: «Eso no fue algo que me ofrecieron … que llegué tarde». por la noche buscando en Google «. Básicamente no recibía atención de nadie, reveló que en algún momento había pedido ayuda médica a los funcionarios del Palacio de Buckingham después de tener pensamientos suicidas, pero le dijeron que dañaría la institución.
Una de las controversian hace algunos meses fue cuando Kate Middleton hizo declaraciones sobre Meghan a lo que Oprah le pidió que hablara del tema, a lo que Markle desacredita los informes de que hizo llorar a Kate Middleton, diciendo que fue al revés: «sucedió lo contrario. Ella estaba molesta por algo. Ella era la dueña y me compró flores».

Imagen

La periodista reaccionó sorprendida luego de que Meghan declarara le dijeron que su hijo Archie no recibiría seguridad ni un título, y que la Familia Real estaba preocupada por lo oscura que podría ser su piel antes de que naciera. Opra dijo: «¿¡Qué!?, ¿quien puede tener esa conversación?, Winfrey dice: «¿supongo que no vas a decirme quien fue quien tuvo esa cnversación contigo..?» pero Markle no lo reveló.

Image

Recordemos que Meghan estuvo involucrada con la familia real por mucho tiempo, su vida dio un giro abismal, ella reveló que que en un momento dado ya no quiso estar viva después del tormento al que se enfrentó la prensa sensacionalista británica y la Familia Real. Y sabemos que estas declaraciones no pasaran desapercibidas por la familia real, en múltiples ocasiones Harry a revelado que siente un asecho por parte de su familia, Meghan dice «No voy a vivir mi vida con miedo» y compara su experiencia de casarse con un miembro de la Familia Real con ‘La Sirenita’: «Se enamora de un príncipe y pierde la voz, pero al final recupera la voz».

Una noticia alegre de esta conversación entre la pareja y Winfrey es que Meghan y Harry esperan a su segundo bebé, será una niña.

Review: Princes William and Harry's Guarded Confessions in “Diana, Our  Mother” | The New Yorker
thenewyorker.com

Al perder a su madre desde pequeño, la vida de Harry no volvió a hacer la misma, aún hay integrantes de la familia real que tratan de reprimir sus contactos con su padre después de que huyeran del Palacio Real, Harry le dice a Oprah que su padre, el príncipe Carlos, dejó de responder a sus llamadas. Revela que no se sintió atrapado por la familia real pero aún no lo sabia hasta que conoció a Meghan.
Una de las últimas revelaciones es que El príncipe Harry le dice a Oprah que la familia real lo cortó financieramente a principios de 2020: «Traje lo que me dejó mi madre. Y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto … creo que ella lo vio venir. Yo Ciertamente sintió su presencia a lo largo de todo este proceso «.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s