Revive los temas de WandaVision incluido el que ha roto el Internet «Agatha All Along»

Oficialmente la primera temporada de WandaVision terminó y nos dejó algo que escuchar.

En cada episodio de WandaVision desde el inicio nos atrapaba con diferentes intros que hacían recordar la Televisión en sus inicios, inspirados en series transmitidas en vivo, caricaturas y cuando la Televisión llego a dar color al entretenimiento.

En el capitulo 7 sucedió la gran revelación de Agnes la vecina con el tema «Agatha All Long» destapando a la verdadera Agatha Harkness, confeso haber matado al pequeño Sparky, y ser responsable de la llegada de Prieto Maximoff alternativo, y al parecer, estamos ante el primer éxito musical de todo el MCU, el vídeo que publicó la cuenta de WandaVision en Twitter cuenta ya con 2,2 Millones de reproducciones. De inmediato se llenaron las redes sociales en conversación al tema de Agatha, Twitter, Instagram, y hasta TikTok convirtiéndose en un nuevo challenge. Tan pegajoso que la actriz Teyonah Parris quien interpreta a Monica Rambeau publicó un reel en Instagram con el tema tan pegajoso.

En el canal oficial de Marvel Studios en Youtube, a petición de todos al escuchar los temas de los intros en WandaVision subió cada uno para poder reproducirlos cuantas veces queramos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s