Nickelodeon sigue apostando por su franquicia «Bob Espoja» y prepara su próxima serie del personaje «Patricio Estrella»

twitter.com/spongebob

Bob Esponja Pantalones Cuadrados es el personaje más emblemático de Nickelodeon , en una reunión el presidente de Nickelodeon (de ViacomCBS) Brian Robbins , le dijo a los ejecutivos que deberían expandir a «Bob Esponja» para un duodécimo siclo. Con demasiados personajes en Fondo de Bikini ¿Cómo es que la serie no tenia spin-offs?

«Realmente es como un mini Universo Marvel», dice Robbins, quien fue nombrado director de Nickelodeon en 2018.

No está muy lejos de que los fanaticos pueden disfrutar de una serie nueva, y es que la unidad de ViacomCBS ha dado luz verde a 13 episodios de una comedia familiar con el amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella con «The Patrick Star Show» que está porgramado para debutar en Verano como serie normal en el canal de Nickelodeon y posterior en Paramount Plus y se centrará en una versión más joven del personaje, donde lo veremos como host en un programa de televisión y vive con su familia.

Los espectadores también podrán encontrar nuevos personajes del mundo más amplio de Bob Esponja. “Patrick Star”, por ejemplo, vendrá con una nueva camarilla de asociados: Squidina, su hermana pequeña de ocho años; Bunny y Cecil, sus padres; y su abuelo, GrandPat. Tom Wilson dará voz al padre y Cree Summer a su madre. Jill Talley interpretará a Squidina Star. Dana Snyder jugará GrandPat. Los miembros adicionales del elenco incluyen a los veteranos de «Bob Esponja», incluidos Tom Kenny, Rodger Bumpass, Carolyn Lawrence, Mr. Lawrence y Clancy Brown. Obviamente éste es el doblaje en su idioma original en ingles, aún no hay detalles de su doblaje en español.

El jueves, una nueva serie derivada, «Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years» debutará en el nuevo centro de transmisión Paramount Plus de ViacomCBS , junto con una película, «Sponge On The Run». Nickelodeon ordenó otros 13 episodios de «Koral», lo que eleva el total a 26. La biblioteca completa del programa original también está disponible en el servicio de suscripción. Hay más en proceso, dice Robbins.

apnews.com

2 comentarios sobre “Nickelodeon sigue apostando por su franquicia «Bob Espoja» y prepara su próxima serie del personaje «Patricio Estrella»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s