Regresa la caricatura ‘Rugrats’ de Nickelodeon y estrenará éste año a través de Paramount Plus

Tommy Pickles, Chuckie Finster, Angelica Pickles, Susie Carmichael y Phil y Lil DeVille regresarán para volver a marcar las vidas de nuevas generaciones.

Imagen de Nickelodeon

Nickelodeon anunció a través de ViacomCBS por el día del inversionista, que la nueva serie animada CG «Rugrats» está programada para estrenarse en el nuevo servicio de streaming Paramount+ éste año 2021. El resurgimiento animado por computadora se basará en la serie original creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain

El presidente de Nickelodeon Animation Ramsey Naito dice:
Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una audiencia completamente nueva” Por su parte, declaro que el equipo de trabajo está emocionado por contar con las voces originales de los personajes, Ramsey añadió «Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente». Los actores de doblaje volverán a sus personajes de hace 30 años desde que empezó la famosa caricatura EG Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil). Aún no hay detalles sobre el doblaje en Español.

Originally tweeted by Paramount+ (@paramountplus) on 24 febrero, 2021.

Esta nueva versión de «Rugrats» promete seguir a los niños pequeños mientras «exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo».

La serie de Nickelodeon «Rugrats» debutó en 1991, se emitió durante nueve temporadas durante 13 años, fue reconocido al ganar cuatro premios Daytime Emmy y seis Kids Choice Awards, y más que los premios, es el cariño de todo el público que los recuerda por marcar su niñez, y ahora el revival de «Rugrats» será una entrada garantizada para que los fans y usaros adquieran Paramount+.

2 comentarios sobre “Regresa la caricatura ‘Rugrats’ de Nickelodeon y estrenará éste año a través de Paramount Plus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s