En Marzo llega Paramount Plus a Latinoamérica, series y películas clásicas, originales y revivals.

La compañía de la montaña suprema llegará a Latinoamérica con contenido para todos.

El conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación ViacomCBS está listo para activar su interruptor a Paramount Plus, su plataforma de transmisión de streaming masiva, que llega con un catálogo superior para competir.
Podrás disfrutar de una prueba gratuita por 7 días y después acceder a una suscripción mensual por $79 pesos .

¿Qué es Paramount Plus?

Es el nuevo nombre de CBS All Access, el servicio de video por suscripción existente de ViacomCBS, que será rebautizado como Paramount Plus el 4 de marzo de 2021, en los Estados Unidos y Latinoamérica. La nueva versión incluye un buffet drásticamente incrementado de deportes en vivo y noticias y bajo demanda. contenido, y una cola de nuevos originales que llegarán en los próximos meses.

Originally tweeted by Paramount+ Latinoamérica (@ParamountPlusLA) on 25 febrero, 2021.

¿Qué hay disponible para ver?

Paramount Plus tendrá un catalogo extenso para todas las edades, 30,000 episodios de TV y más de 2,500 películas, y en el primer año está programado para estrenar 36 series originales. El contenido disponible juntará las marcas de cadenas de cable Nickelodeon, MTV, BET, Comedy Central y Smithsonian Channel, con películas de Paramount Pictures que estarán disponibles en el momento como «Sonic The Edgehog», «Dora La Película», «Bumble Bee» y «Rocketman» , MGM y otros estudios, ademas de también presentar más de 1.000 eventos deportivos en vivo anualmente. El contenido proviene de CBS (incluidas CBS News y CBS Sports).

¡Todo lo nuevo!

A todos nos interesa que es lo nuevo que trae un servicio de streaming, Paramount Plus está preparado para traer, por ejemplo, el reinicio de «Criminal Minds» la serie de la brigada élite del FBI, «Halo» la serie live-action basado en la franquicia de videojuegos de Xbox que llegará en 2022, la séptima y última temporada de “Younger” de Darren Star, protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff.
Por el lado de la programación infantil, que sabemos que es para todos, está la serie infantil animada «Star Trek: Prodigy», junto con nuevas temporadas de «Star Trek: Discovery» y «Star Trek: Lower Decks» , una nueva serie animada por computadora “Rugrats” que ya tenemos primer vistazo ; nueva serie ambientada en el mundo de «Avatar: The Last Airbender» y «The Legend of Korra» de los nuevos Avatar Studios de Nickelodeon , el tan esperado reinicio de «iCarly»  y versiones de acción en vivo de «Dora la Exploradora» y «Los Padrinos Mágicos».

Imagen de Nickelodeon

Por el lado de sus peliculas, Paramount Plus lanzaría sus producciones de películas posterior a su estreno en cines, por 45 días mínimo, como «Misión Imposible 7» y la tan esperada «Un Lugar En Silencio 2»

Un comentario en “En Marzo llega Paramount Plus a Latinoamérica, series y películas clásicas, originales y revivals.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s