Play at Home de PlayStation regresa: Gratis Ratchet & Clark, mas videojuegos y promociones en los próximos días

Sony quiere que los próximos meses sean «mas divertidos» quedándonos en casa ante la amenaza por COVID-19.

Hace 12 meses fue lanzado el programa «Play at Home» de Sony para ayudar a reducir los contagios regalando juegos como Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, además de brindar promociones para que sus usuarios se quedarán en casa -de alguna forma , disfrutar del entretenimiento- y ahora, reciente la compañía vuelve con la iniciativa «quédate en casa y juega». el representante de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan dice:

«Los últimos 12 meses no han sido fáciles. Y creo que todos tenemos la esperanza de empezar a ver algunos destellos de luz al final de este largo túnel que está siendo la COVID-19 gracias al incansable trabajo de la comunidad médica y personas de todo el mundo»

Estamos en un punto clave respecto a la pandemia por COVID-19 ya que en diferentes partes del mundo la vacuna contra el virus se esta llevando a cabo, y es primordial que sea un éxito si seguimos llevando a cabo el distanciamiento social. el directivo añade; «En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation ha querido dar las gracias a la comunidad dando algo a cambio»

Desde el primero de Marzo, PlayStation ha confirmado que los usuarios de la consola pondrán descargar el videojuego Ratchet & Clark de 2016, la aventura de acción desarrollado por Insomniac que trajo de vuelta al clásico que salió junto al PS2. Sería una prueba para animarnos a jugar la nueva versión para nuevas generaciones Ratchet and Clank: Una Dimension Aparte que sale en el mes de Junio. Además el mismo mes, Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá actualicación gratis.

  «Esto es solo el principio de lo que espera en Play at Home. En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre juegos gratis y otras ofertas que estarán a disposición de nuestra comunidad de PlayStation».

La iniciativa Play at Home en 2021 arranca en marzo y se prolongará hasta junio.
Desde el primero de Marzo se podrá descargar gratis Ratchet & Clark»Una vez que descargues el juego, será tuyo para siempre» delcaro PlayStation. A partir del 25 de Marzo habrán ofertas de suscripción para el servicio de anime de streaming Funimation de las compañías Sony Pictures Entertainment y Aniplex. Pronto vendrás más sorpresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s