Marvel Studios tendría en mente incluir en su nueva fase del MCU a algunos personajes de Big Hero 6

Marvel Studios podría traernos a Baymax y a Hiro en una versión live-action para integrarlos al MCU.

El Mundo Cinematográfico de Marvel se encuentra en sus primeras etapas de la Fase 4, Marvel Studios tiene contemplado hasta dos docenas de proyectos que veremos en los próximos años. Secuelas, pre-cuelas, spin-off etc, personajes establecidos de Infitity Saga y súper héroes de Marvel Comics que harían sus primeras apariciones en la pantalla grande.

BIG HERO 6 en el MCU

La exclusiva que trae The DisInsider ha revelado que Marvel Studios tendría pensado en incluir personajes de la película Big Hero 6. Aún no se confirma si los personajes de Big Hero 6 tendrían su película en live-action propia o aparecerían en otro film, los títulos que se especulan son Secret Invasion , Agents of Atla s y Doctor Strange.

La película de Disney estrenada en 2014 recaudó más de $ 657,827, 828 en todo el mundo y que además tiene una puntuación en Rotten Tomatoes del 89%, lo que le da un visto bueno para atraer a mucho más público. Aún no se sabe que súper héroes de Big Hero 6 vendrán, pero si podemos esperar ver a Hiro y Baymax en un live-action en el MCU próximamente. ¿Qué personajes te gustaría que estuvieran?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s