Nuevo avance de ‘Cruella’ la próxima película de Disney protagonizado por Emma Stone

UPDATE

Conoce a la reina de la maldad

Nuevo avance de #Cruella protagonizado por Emma Stone. Estreno 28 de Mayo 2021

Originally tweeted by Mornin’ Routine (@MorninRoutinew) on 15 marzo, 2021.

Se reveló un nuevo avance de Cruella. En esta pre-cuela vamos a ver tres faces diferentes de Estella, donde la primera fase la veremos siendo una niña con 5 años de edad interpretado por Billie Watzon, en un orfanato, ya que una sinopsis publicada por Disney, nos dice que Estella nació huérfana, la segunda fase la veremos a la edad de 12 años interpretado por Tipper Seifert Cleveland escapando para ir al centro de la Ciudad de Londres y hacer su vida como diseñadora y convirtiéndose en la famosa Cruella que interpretará Emma Stone.

morninroutine.com

Además en ésta pre-cruela aparecerá el personaje de Anita interpretado por Emily Beecham, recordemos que en la versión animada, Anita y Cruella son amigas desde el colegio o Universidad, pero aún no está claro el rol del personaje en ésta película.

Ayer Disney reveló posters oficial de ‘Cruella‘ su próxima película live-action del personaje Cruella De Vil.

Hello, Cruel World. New Trailer Tomorrow.

twitter.com/cruella

I’m just getting started, darling 🖤

twitter.com/cruella

así luce Emma Stone como Cruella

Fue en 1996 cuando estreno el live -action ‘101 Dálmatas’ el remake de la película homónima animada. El film protagonizado por Jeff Daniels como Roger Dearly, Joely Richardson como Anita Campbell-Green Dearly y la inigualable Glenn Close como Cruella de Vil fue todo un éxito, recaudó más de 320, 6 millones de dolares. En sí la película tiene una buena historia, pero todos los elogios del público y críticos fueron para la villana, la actuación de Glenn Close se ganó múltiples nominaciones, entre ellos en los Globos de Oro a ‘Mejor Actriz en Comedia o Musical’, en los premios Satellite Awards en ‘Mejor Actriz’ y en la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror como ‘Mejor Actriz’. Y gracias a la interpretación que le dio Close a De Vil el Instituto Estadounidense del Cine (AFI) colocó a Cruella De Vil en los 50 peores villanos del cine confeccionada. Además la actriz Glenn Close es la productora ejecutiva de ‘Cruella’

Trailer

“Soy una mujer, escúchenme rugir” 🖤❤️
En 2021 llega #Cruella, una película diferente a todas las demás. ¡Mira el nuevo tráiler!

Originally tweeted by Disney Studios LA (@DisneyStudiosLA) on 17 febrero, 2021.

Ahora ‘Cruella’ protagonizada por Emma Stone como la villana titular dará vida en su etapa joven antes de convertirse en la leyenda despiadada y aterradora, ambientada en la década de los 70’s en Londres, comenzará como una diseñadora de moda que entrará en una gran obsesión con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas. Su estreno está programado para el 28 de Mayo 2021 en cines.
El elenco también los conforma Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

disneyplus.com
disneyplus.com

3 comentarios sobre “Nuevo avance de ‘Cruella’ la próxima película de Disney protagonizado por Emma Stone

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s