San Valentín 2021, nuestras recomendaciones de películas para celebrar el día del amor y la amistad en casa

morninroutine.com

En pareja, solteros, con amigos, preparen las pijamas, palomitas, fresas con chocolate, éstas son nuestras recomendaciones de las películas recientes y clásicas para este 14 de Febrero y celebrar del amor y la amistad en casa este San Valentín.
*Le puedes dar click a la imagen de la película y te llevará al trailer.

1°- Malcolm & Marie

Una montaña rusa de emociones, Zendaya y John David Washintong protagonizan el melodrama ‘Malcolm & Marie’ de Sam Levinson, una pareja que debería estar celebrando un gran momento en sus vidas pero que a la hora de la verdad no dejan de echarse en cara diferentes problemas latentes en su situación.

Sinopsis: Un cineasta regresa a casa con su novia después de celebrar el estreno de una película de la que espera que sea probablemente un éxito crítico y financiero. Pero la noche dará un giro cuando revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor

2°- Historia De Un Matrimonio

Historia De Un Matrimonio‘ de Noah Baumbach y protagonizado por Scarlett Johansson y Adam Driver, la película nominada a seis premios Oscars en las categorías más importantes, es un film que este San Valentín te hará reflexionar.

Sinopsis: Un director de teatro y una actriz, luchan por superar su divorcio, el cual les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

3°- A Todos Los Chicos: Para Siempre

Cuando salió el comienzo de la historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky ‘A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré‘ de Michael Fimognari, protagonizado por Lana Condor y Noah Centineo se convirtió en la película original de NETFLIX que rompió records en transmisiones en su primer fin de semana. Y con eso, la plataforma preparaba más sobre ésta historia, ahora se estrena la tercera y última parte ‘A Todos Los Chicos: Para Siempre’

Sinopsis: Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él.

4°- El Diario de Bridget Jones

store.hmv.com

La película protagonizada por Renée Zellweger ‘El Diario De Bridget Jones‘ de Sharon Maguire es una de las clásicas películas románticas cuando iniciaron los años 2000. Cuenta con su trilogía para un maratón éste San Valentin.

Sinopsis: Bridget Jones es una mujer londinense de 32 años llena de complejos y cuya vida sentimental está en perpetua crisis. … A la fiesta de este año está invitado Mark Darcy (Colin Firth), un abogado divorciado y viejo amigo de la familia, al que su madre considera perfecto para ella.

5°- Amigos Con Beneficios

Centrándonos más en la comedia y más en el romance, ésta película protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake, Woody Harrelson, Emma Stone y Patricia Clarkson es una de las favoritas, ‘Amigos Con Beneficios‘ de Will Gluck recibio criticas generalmente positivas, el portal Rotten Tomatoes le dio una calificación del 72% y más que centrándonos en eso, la química que hay entre Kunis y Timberlake es cómo se logra disfrutar la película, así que sería una buena opción para este 14 de Febrero.

Sinopsis: Dylan (Justin Timberlake) es un diseñador gráfico que vive en Los Ángeles y viaja a Nueva York para una hacer una entrevista de trabajo que consiguió por medio de Jamie (Mila Kunis) una caza talentos que le ha prometido el puesto de editor de arte de una famosa revista.

6°- Amor Garantizado

netflix.com

Como un romance moderno, ésta película aborda el amor en las apps de ligue, ‘Amor Garantizado’ es una comedia romántica que ha pesar de contar con clichés en éste genero, es una de las producciones originales de NETFLIX es una de las más queridas por los usuarios.

Sinopsis: Susan Whitaker es una abogada que toma como cliente a Nick Evans, un sujeto que desea demandar a la empresa detrás de una aplicación de citas en línea. De esta forma, ambos emprenden una lucha contra la famosa app que garantiza a sus usuarios que encontrarán el amor a través de sus servicios.

7°- Your Name

hobbyconsolas.com

«Algunos días, me despierto llorando sin saber por qué..», «Lo que he estado soñando, no lo recuerdo»

Uno de los anime mejor calificados, valorados y más taquilleros de la historia que no te puedes perder. Visualmente hace que te conectes con ésta pelicula sin que su gran parte de la trama sea algo nuevo, pero el giro que le da su creador Makoto Shinkai, todo eso le lleva a jugar con la necesidad de luchar por conseguir lo imposible, otro elemento clave para conseguir la conexión emocional con el espectador.

Sinopsis: El joven Taki vive en Tokio: la joven Mitsuha, en un pequeño pueblo en las montañas. Durante el sueño, los cuerpos de ambos se intercambian. Recluidos en un cuerpo que les resulta extraño, comienzan a comunicarse.

8°- Cómo Ser Soltera

Resultado de imagen de como ser soltera
analitica.com

«La época o etapa de la soltería, es la oportunidad para aprender a estar solos»

Cómo ser Soltera‘ perfecta película para quienes no tenemos pareja sentimental éste 14 de Febrero, te darás cuenta que no tiene absolutamente nada de malo.
Protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Lily Colins es una película romántica y sobre todo de comedia de garantizada, muy palomera para éste mes del amor y la AMISTAD!

«En una semana o una vida entera de estar solos, tal vez tengamos un único momento en que somos libres de toda relación»

Síntesis: Tras terminar la universidad, Alice decide que necesita un cambio y se aleja de su novio de siempre, Josh. Llega a Nueva York y su nueva compañera de trabajo, Robin, le muestra los secretos que la ciudad que nunca duerme esconde para aprender a disfrutar de la soltería de la manera más salvaje posible

9°- SEX AND THE CITY

ABC.com

Una de las series que marcó el final de los 90’s y triunfó como una de las series más populares de los 00’s ‘SEX AND THE CITY‘ es una opción, que siempre será una opción para cualquier 14 de Febrero, adentrarte a Nueva York con  Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw con Kim Cattrall como Samantha Jones, Kristin Davis como Charlotte York y Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, abordan problemas sociales modernos, temas como la sexualidad, el sexo seguro, la promiscuidad y la feminidad, exploran la diferencia entre amistades y relaciones románticas es un combo de emociones que disfrutarás éste mes.
Además proximamente la plataforma de streaming HBOMax traerá el revival como una serie limitada con las protagonistas principales excepto Kim Cattrall.

Sinopsis: Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran su duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio.

10°- ¿No Es Romántico?

netflix.com

¿No es romántico? sigue a Natalie, una mujer de cuerpo no-normativo que a lo largo de su vida ha rechazado las comedias románticas por lo que significaban para su vida amorosa. Una noche, después de un accidente en el metro, Natalie se ve obligada a vivir dentro de una de las historias que tanto odia. 

Lo protagoniza Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam DeVine y Priyanka Chopra. Netflix supo llevar la trama de las películas románticas a un nivel de simple goso y entretenimiento, la quimica entre los actores hace que sea una película divertida

11°- Friends With Kids

rottentomatoes.com

Aveces un buen reparto hace que una película destaque ‘Friends With Kids‘ explora el amor, el matrimonio y la crianza de los hijos con entusiasmo e ingenio. Protagonizado por  Maya Rudolph, Kristen Wiig, Chris O’Dowd, Adam Scott, Edward Burns y Megan Fox

Sinopsis: A raíz de los matrimonios de sus amigos y la eventual descendencia, los viejos amigos Julie (Jennifer Westfeldt) y Jason (Adam Scott) deciden tener un hijo juntos sin convertirse en pareja. Al convertirse en padres de «tiempo compartido», razonan, pueden experimentar las alegrías de la paternidad sin restringir significativamente su libertad personal. Sin embargo, cuando Julie y Jason se involucran con otros, descubren que secretamente albergan sentimientos románticos el uno por el otro.

12°- SEXY POR ACCIDENTE

ruizhealytimes.com

“Cuando cimientes tu identidad en tu ser verdadero, y no en tu imagen pública, hallarás una felicidad que nadie podrá arrebatarte.” Deepak Chopra

I Feel Pretty ó Sexy Por Accidente‘ aborda un tema serio de manera divertida, una mujer es rechazada por la sociedad al no «calificar» con los cánones de belleza que a lo largo de los años la sociedad crea, pero….  ¿Qué pasa cuando cree que es delgada y bella? Su seguridad se transforma.
Una película ideal que te hará reflexionar más que nunca en estos tiempos.

Sinopsis: Renee es una mujer que tiene problemas de sobrepeso, y eso hace que tenga inseguridad, después de un accidente durante una clase de bicicleta en el gimnasio, comienza a verse a sí misma como una mujer delgada y bella y se transforma en una ganadora.

Comparte ésta publicación para quien no tenga idea que hacer este 14 de Febrero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s