CRASH Bandicoot 4 tendrá actualización gratuita de próxima generación consolidando un legado perdurable

microsoft.com

Fue en el 2017 cuando la franquicia de Crash volvió con una actualización en rendimiento y gráficos para consolas de ese año. Los fans más veteranos podían volver a vivir la experiencia de aquel juego Crash Bandicoot que estrenó en 1996 con la actualización completa de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, los tres primeros juegos de la franquicia de PlayStation.

Con el éxito recibido, en 2019 sorprendieron a fans y jugadores con un nuevo juego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PlayStation y XboxOne. El juego recibio buenas ventas y criticas por usuarios y criticos, lo que sería un nuevo comienzo para el personaje a 25 años después de su primera aparición.
Crash Bandicoot 4 llego antes de que nuevas consolas salieran, por que dejó a los fanáticos preguntándose si el juego recibiría más soporte para la nueva generación de consolas.
Obviamente la mascota legendaria llego para quedarse en esta nueva era, ya que se confirmó que tendrá actualizaciones de próxima generación.

CRASH Bandicoot se une a la próxima generación

infobae.com

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, y Nintendo Switch el 12 de Marzo 2021. Los que adquirieron el juego desde que salió en 2019 tendrán la actualización de forma gratuita.

A través del portal de PlayStation se dieron detalles que la versión de PlayStation 5 tendrá gráficos 4K y una jugabilidad de 60FPS. Además contara con disparadores para el DualSense. Por ahora la versión para Xbox Series X/S no se han dado detalles pero de alguna forma será comparable con la de PlayStation 5.

Ya puedes ver el «Trailer para Nuevas Plataformas» de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

No cabe duda que las remasterizaciones y un buen trabajo pueden unirse a una nueva generación de videojuegos sin problema a pesar de los años en que fue estrenado, y este año veremos más títulos que tendrán actualizaciones como Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077, la saga de Dark Souls, Borderlands, Star Wars Jedi: Fallen Order entre muchos más, Crash es uno de los primeros.

No hay duda alguna que la marca Crash ahora es un videojuego omnipresente que se puede disfrutar en cualquier plataforma, con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy nos dio un aviso que vendría con más y ahora Crash Bandicoot 4:It’s About Time dejo claro el que personaje se unirá a una importante nueva generación de videojuegos. No será la última vez que escucharemos del marsupial más popular de videojuegos.

reddit.com

Hay quienes piden, o por lo menos aseguran en portales de Internet como Reddit, Twitter y más que el personaje Crash será uno de los últimos en unirse al juego de peleas más vendido de la historia (15.7 Millones) Super Smash Bros. Ultimate. Cómo un solo personaje o un tipo DLC junto a Coco Bandicoot, ¿Te gustaría?-

Crash Bandicoot: On the Run!

Por si fuera poco Crash también apuesta por los juegos móviles, está por debutar eCrash Bandicoot: On the Run! para dispositivos móviles iOS y Android el 25 de Marzo 2021. Se trata de un runner desarrollado por King en el que el personaje tendrá que sortear toda clase de peligros para derrotar de nuevo al malvado Neo Cortex.

as.com
https://www.king.com/es/game/crashontherun

Un comentario en “CRASH Bandicoot 4 tendrá actualización gratuita de próxima generación consolidando un legado perdurable

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s