DUA LIPA confirma el B-SIDE de «Future Nostalgia»

La cantante que recién protagonizó la portada de British VOGUE confirmó que su segundo álbum discográfico «Future Nostalgia» tendrá B-SIDE.

Con casi 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Dua Lipa revela que su próximo proyecto se lanzará pronto. «Future Nostalgia» tendrá B-SIDE y los fans están emocionados.

«Future Nostalgia» es el segundo álbum de la cantante británica y ya logró ganarse un lugar en la industria de la música. Junto a Warner Records este álbum fue lanzado el 27 de Marzo del 2020 luego de que sufriera filtraciones de canciones completas y se optó por apresurar su estreno. El tema principal «Don’t Start Now» logró posicionarse en el TOP 3 de la lista Billboard HOT 100. Sus otros sensillos «Physical» y «Break My Heart» cada uno cuenta con más de 500 millones de streamings en Spotify, lo que logró romper tres récords en la plataforma, convirtiéndose en el álbum más transmitido en un día por una artista femenina británica a nivel mundial y el más transmitido en un día por una artista femenina británica en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Además el tema «Don’t Start Now» es una de las canciones más utilizadas en la aplicación TikTok. Y recientemente las nominaciones en la 63a entrega anual en los premios Grammy, «Future Nostalgia» consiguió las nominaciones mas codiciadas, ‘Álbum del Año’ y ‘Mejor Álbum Pop Vocal’, mientras que «Don’t Start Now» está nominada a ‘Grabación del Año’, ‘Canción del año’, y ‘Mejor Interpretación Pop Solista’.

Sin duda alguna, «Future Nostalgia» hizo que Dua Lipa se posicionara en las listas y nominaciones más importantes, y ahora confirma más material para este álbum, el B-SIDE es un hecho y está por venir muy pronto.
Sabemos que FUTURE NOSTALGIA TOUR está programado para el mes de septiembre del 2021, así que será todo un espectáculo lleno de buena música.

vogue.co.uk
Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s