Todo lo que llega al multiuniverso de Spider-Man 3 de Tom Holland

El primer Peter Parker Tobey Maguire, Emma Stone, hasta el regreso del Doctor Octopus en la nueva película de Spider-Man para que el SpiderVerse sea épico.

morninroutine.com

UPDATE – Hay nuevas imágenes dentro del set de Spider-Man 3 que interpreta Tom Holland

Al parecer la película tendrá temática navideña, recordemos que la película está programada para estrenarse en Diciembre del 2021. En las imágenes se logra ver a Zendaya -que confirma que sigue en el proyecto de #SpiderMan3 y lo que podría ser un cameo por parte de Harry Holland.

Si o si tendremos muchas sorpresas por parte del MCU con la nueva película de Spider-Man 3.
La nueva película de Tom Holland se acerca y aquí está todo lo que traerá esta nueva trilogía.
Sabemos que la industria del cine no fluye de la mejor manera gracias a la pandemia por el COVID-19. Recientemente Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) reveló para el programa Jimmy Kimmel Live! que las grabaciones de #DoctorStrange2 se han pausado por el bloqueo en Inglaterra, por lo que Spider-Man 3 aún sigue en sus primeros pasos y apenas las grabaciones iniciaron en Noviembre del 2020, el actor Holland lo revela en el post que compartió en Instagram.

Lo que se sabe es que las grabaciones comenzaron para que Spider-Man 3 estrene en Diciembre del 2021. Hay muchos, demasiados rumores tras esta producción -que ninguna ha sido confirmada por Marvel o Sony- pero todo apunta que contará con la participación de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), se espera que el elenco original también sea parte, Zendaya (MJ), Marisa Tomei, Tony Revolori y Jacob Batalon.
A través de Instagram el actor Jaime Foxx reveló -digamos que por accidente- el regreso del villano ELECTRO que interpretó en The Amazing Spider-Man 2 ya que el post fue borrado de su cuenta. Y en el mismo post dijo que el villano ya no sería azul, como lo vimos anteriormente, sino una nueva versión.

Lo que sí está confirmado, es que después de 16 años, el actor Alfred Molina volverá a pelear con Peter Parker interpretando al villano Doctor Octopus.
El director Jon Watss quiere que esta trilogía sea la más importante, quiere que el actor Tobey Maguire -quien fuera el primer actor en darle vida a Spider-Man regrese, y dicen que se encuentra en conversaciones para regresar al papel más importante de su carrera.

Pero ok, ya sabemos que tanto como el villano Doctor Octopus, ELECTRO y las conversaciones con el actor Maguire de su regreso , también son fuertes los rumores de los demás actores principales de las peliculas de Parker anteriores para que el SpiderVerse sea un éxito. Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) también estaría en los planes de incluirlo en la nueva película.

morninroutine.com

Despues de toda esta información en redes sociales se comentó que no podían faltar los personajes femeninos en esta historia. Hay fuertes rumores que regresaría también la actriz Kristen Dunst para interpretar a la fabulosa Mery Jane, serían 15 años desde que interpretó al interés amoroso de Peter Parker. Ahora, si Andrew Garfiled regresaría, ¿que hay del personaje de Gwen Stacy que interpreta Emma Stone?, ¿de que forma será incluida en esta historia?, recordemos que Gwen Stacy murió en la segunda película de The Amazing Spider-Man por el villano Harry Osborn interpretado por Dane DeHaan, pero incluso, hay fuertes rumores que tanto Emma Stone y DeHaan regresarían para el Spider-Verse.

Estos son todos los detalles de la próxima película de Spider-Man de Tom Holland, el Spider-Verse es inminete y tendremos demasiadas sorpresas por venir, por lo pronto aquí te dejamos una ilustración de un usuario en Instagram increíble.

Anuncios

2 comentarios sobre “Todo lo que llega al multiuniverso de Spider-Man 3 de Tom Holland

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s