KIDAGAKASH, el spin-off live action con potencial

KIDA, personaje de ATLANTIS: el imperio perdido sería uno de los spin-off con mayor potencial.

Walt Disney Animation

Disney ha optado por traer producciones live-action en los últimos años, como El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, El Rey León, DUMBO, La Dama y el Vagabundo, Aladdín, Mulan entre muchas más, unas exitosas y otras no tanto, y ahora con el lanzamiento de Disney+, sería una opción viable para sacar series y películas live-action.

Atlantis: el imperio perdido que estrenó en 2001 en los cines, fue la primera película de ciencia ficción y fantasía dentro del estudio cinematográfico Walt Disney Animation. Sabemos que Atlantis no se desempeñó también como otras películas de Disney en taquilla, pero se ha convertido en en clásico de culto por la historia que plantea sobre la mítica ciudad Atlántida , que ha sido estudio por muchos años de científicos del mundo.
En Mayo del 2020, corrían rumores que Disney estaría trabajando para hacer una producción live-action de la película Atlantis: el imperio perdido, que hasta hoy no ha sido confirmado por Disney hasta apuntaban al actor Tom Holland para interpretar a Milo James Tatch. Y es que en Diciembre del 2020 se llevo acabo el Disney Investor Day donde anunciaron los próximos proyectos que llegarán a Disney+, entre ellos los live-actions de PINOCCHIO, Peter Pan & Wendy, las ardillas Chip & Dale, La Sirenita, pero no hubo ningún rastro de Atlantis, por lo que sigue quedando como un rumor.

Los spin-off pueden tener mucho material para llenar la vida de un personaje, ¿qué les parecería un spin-off (live-action) de #KIDAGAKASH para la plataforma de Disney+ como serie original en su vida en el mundo de #Atlantis antes de conocer a Milo James Thatch? Sería interesante y visualmente épico. Nos traerían la historia de los inicios de Atlantis, cómo es que la fuente de energia a mantenido a la ciudad y a su gente con vida desde que se hundió en el mar hace cientos de años, todo el folklore que pudimos ver en los pueblos del imperio gracias a la conexión de Milo y Kida.
Si Disney tiene preparado un live-action de Atlantis, este podría conectar con la serie de KIDA, o por lo menos el final que conectaría con la llegada de la expedición a cargo del Comandante Lyle Tiberius Rourke. ¿Qué piensas sobre esto?, ¿Te gustaría?…

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s