Primer vistazo y detalles de la nueva película de MORTAL KOMBAT

El director Simon McMcQuoid promete mucha, demasiada sangre y muertes.

Se han revelado las primeras imagenes y detalles de la próxima pelicula de Mortal Kombat que debutará en los cines y en la plataforma HBOMax (que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos).
Cuando pensamos en Mortal Kombat inmediatamente las imágenes que se nos vienen a la cabeza son combate, sangre, pelea y muerte. El director McQuoid le dijo a Entertainment Weekly(EW); «La sangre representa una conexión. La sangre representa quiénes somos. Sin complicarnos demasiado, lo que hicimos fue usar la sangre de manera ejecutante»

El medio EW ha ofrecido a los fanáticos un mirada más cercana a la película con calificación R. El elenco hace tiempo que fue confirmado; Mehcad Brooks como Jackson «Jax» Briggs, Chin Han como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero. , Tadanobu Asano como Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Sisi Stringer como Mileena, Josh Lawson como Kano, Jessica McNamee como Sonya Blade, Max Huang como Lung Lao Max y Lewis Tan como un personaje completamente nuevo.

Este sería el un «Universo de Sangre» para el reincio de Mortal Combat, McQuoid dice que la hoja kunai se encuentra en su centro. Es el arma característica del personaje favorito de los fanáticos Hanzo Hasashi, también conocido como Scorpion, interpretado por Logan , junto a Hiroyuki Sanada. «Investigamos un poco y el kunai es en realidad una herramienta de jardinería japonesa antigua», explica el director. «Entonces, una de las primeras tomas de la película es la hoja kunai que la esposa de Hanzo usa como herramienta de jardinería».

Mortal Kombat (2021) CR: Mark Rogers/Warner Bros.

Cole Young, un personaje completamente nuevo en el mundo de Mortal Kombat interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan, alguien que se enorgullece de realizar sus propias acrobacias a pesar de los dolores y molestias que surgen durante el entrenamiento.

El director le dice a EW; «Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una situación muy mala», dice Tan. «Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que comience un héroe, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto «

Warnes Bros. lanzará esta nueva adaptación a las salas de cine en Abril y en la plataforma HBOMax simultáneamente. Está programada para el 16 de Abril como lo muestra el poster oficial.

«MORTAL KOMBAT estrenará el 16 de Abril 2021 simultáneamente por #HBOMax y en cine. Será una nueva serie de películas de la franquicia de videojuegos»

Originally tweeted by MORNIN’ ROUTINE (@RoutineMornin) on 15 diciembre, 2020.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s