‘Godzilla vs. Kong’ adelanta su estreno y tendremos trailer pronto.

Warner Bros. sigue haciendo cambios y estrategias en sus producciones y adelanta la pelea de titanes.

🔝 Nuevas imágenes de la pelea de titanes ‘Godzilla vs. Kong’ llega el 26 de Marzo a cines y HBO Max

Originally tweeted by MORNIN’ ROUTINE (@RoutineMornin) on 16 enero, 2021.

No tendremos que esperar mucho para ver la cuarta entrega del MonsterVerse, ‘Godzilla vs. Kong’, es una de las películas quizá más esperadas. Se ha confirmado la fecha de estreno para el 26 de Marzo del 2021, recordemos que Warner Bros. tomó la decisión de no retrasar sus producciones este año ya que iba a estrenar sus películas simultáneamente en salas de cine y en la plataforma de HBOMax (que sólo está disponible en Estados Unidos).

Sabemos que las franquicias del MCU y el DCEU son los universos cinematográficos más populares y más vistos en todo el mundo, y el MonsterVerse es también uno de ellos. Y es que tanto Godzilla como Kong han sabido ganarse su lugar en la pantalla grande, Godzilla vs. Kong será una batalla épica llena de efectos especiales y rugidos , que por vez primera, veremos a estos titanes enfrentarse.

A pesar de ya tener fecha confirmada -adelantada- aún no hemos podido ver un pequeño avance -absolutamente nada- de esta mega producción de Legendary, solo se vio unos cuantos segundos de ‘Godzilla vs. Kong’ en la convención virtual del COMIC-CON Experience. Y recientemente en un clip de #HBOMax que nos muestra sus proximos estrenos como, #DUNE, #TheConjuring, #MortalKombat, #MATRIX, y por supuesto #GodzillavsKong.

Tenemos trailer de las próximas producciones de Warner Bros. como #GodzillavsKong, #TheSuicideSquad, #MortalKombat, #MATRIX, #TheConjuring, #DUNE y más que estrenarán en cines y HBO Max simultáneamente.

https://t.co/vW89FTAAHo

Originally tweeted by MORNIN’ ROUTINE (@RoutineMornin) on 16 enero, 2021.


Un reporte reciente en la revista Entertainment Weekly sugiere que el primer trailer de ‘Godzilla vs. Kong’ llegaría pronto. También está el rumor que el trailer sea revelado el 7 de Febrero en el show de medio tiempo del Super Bowl que encabeza la superestrella The Weeknd -como es costumbre que los trailers den su primer vistazo en uno de los espectáculos más vistos del mundo. Recordemos que Godzilla(2014) reveló su trailer en el show, y esta nueva película no sería la excepción.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s