Elenco estrella de «Don’t Look Up» de NETFLIX y primer vistazo

Conoce el elenco estrella y detalles de la próxima película de NETFLIX «Don’t Look Up» de Adam McKay que protagoniza Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

morninroutine.com
instagram.com/chrisevans

La próxima película ‘Don’t Look Up‘ va sobre una comedia de extraterrestres con desastres de sátira política. Sigue a dos astrónomos que intentan advertir al mundo de la inminente colisión del planeta con un asteroide.
El elenco lo conforma por Leonardo DiCaprio como Dr. Randall Mindy, Meryl Streep como la Presidenta Janie Orlean, Jonah Hill como Jason Orlean hijo de la presidenta Janie, Timothée Chalamet, Ariana Grande como Riley Bina, Himesh Patel como Phillip, Jennifer Lawrence como Kate Dibiasky, Cate Blanchett como Brie Evantee, Scott Mescudi como DJ Chello, Matthew Perry como Dan Pawketty, y recientemente se unió Chris Evans. Escrita y dirigida por Adam McKay y Scott Stuber, producida por Hyperobject Industries y Netflix que solo se sabe que estrenará este año.

Las grabaciones iniciaron a principios de Noviembre del 2020 en Massachusetts, donde se logró ver los looks que tendrán los protagonistas cuando se encontraban filmando a fuera de Mercantile Center, Boston. Lawrence luce una cabellera roja corta con fleco y peinado tipo «baby fringe» y outfits informales, mientras que DiCaprio lo vemos con un look semi-casual, anteojos, camisa a cuadros, saco y jeans.

Originally tweeted by MORNIN’ ROUTINE (@RoutineMornin) on 4 diciembre, 2020.

Siguen las grabaciones de este film, y se logró ver a Cate Blanchett y Tyler Perry en el set de grabación hoy 15 de Enero en Westborought, Massachusetts.

Originally tweeted by Don’t Look Up News (@DontLookUpNews) on 15 enero, 2021.

Leonardo DiCaprio fue visto en grabaciones detrás de escena.

via Daily Mail / BackGrid

Originally tweeted by Don’t Look Up News (@DontLookUpNews) on 13 enero, 2021.

Recientemente vimos el trailer de las próximas producciones de Netflix para el 2021. En ese vídeo termina con un pequeño clip de «Don’t Look Up» donde podemos ver al Dr. Randall y Kate Dibiasky bajando de lo que parece ser un avión de caza.

Instagram.com/arianagrande

Por otro lado la cantante Ariana Grande reveló a través de Instagram Stories que su parte de las grabaciones de «Don’t Look Up» habrían terminado y confirmó el nombre se su personaje Riley Bina.

Anuncios

2 comentarios sobre “Elenco estrella de «Don’t Look Up» de NETFLIX y primer vistazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s