Selena Gomez estaría por estrenar álbum en español

Ya pasaron 11 años desde que la cantante estadounidense con raíces latinas lanzó la versión en español «Un Año Sin Lluvia» de la canción <<A Year Without Rain>> del álbum ‘Selena Gomez & The Scene’ que hasta el día de hoy cuenta con más de 114 millones de reproducciones en Youtube, por lo que se ganó al publico latino desde entonces.

Los fans mexicanos de Gomez hicieron ruido en Twitter después de que empezaron a aparecer murales con su nombre y con las palabras «De Una Vez» y «Baila Conmigo»

Ahora la cantante el día de hoy confirmó en Twitter que sí se trataba de ella y su nuevo proyecto, lanzaría canción en español titulada «De Una Vez» y no solo eso, sino acompañado del video musical.


Aún queda esperar si esta canción formara parte de un nuevo álbum en español o solo lanzará una canción única. Los rumores apuntan a que si lanzará álbum completo ya que citó un tweet publicado por ella en 2011 refiriéndose que después de tanto tiempo valdrá la pena un álbum en español. Además queda por misterio la frase «Baila Conmigo», ¿sería el título del álbum?.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s