Netflix deja ver sus planes para 2021 con películas nuevas cada semana

Si bien sabemos aún la industria del cine sigue teniendo estragos por el 2020 gracias a la pandemia e ir al cine sigue siendo complicado, Netflix actúa y lanzó un épico avance lleno de celebridades , y de todas sus nuevas producciones por venir para ver en casa todas las semanas hasta fin de año 2021.

De entrada llama la atención las estrellas de Red Notice que inician este trailer, Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson comienzan con una introducción a una colección trepidante de imágenes de los principales títulos; ‘THE HARDER THEY FALL’ que lo protagonizan Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz y Lakeith Stanfield, ‘Thunder Force’ donde veremos el debut de superhéroes de Melissa McCarthy y Octavia Spencer, y no podía faltar una película de zombies ‘Army of the Dead’.

También las secuelas se dejaron ver con la tercera parte de ‘The Kissing Booth 3‘ que protagoniza Joey King, ‘To All The Boys: Always and Forever‘ de Lana Condor y Noah Centineo. Por otro lado las nuevas producciones como ‘Moxie‘ por Amy Poehler, ‘Monster‘ por Jennifer Hudson, ‘The Woman in the Window‘ por Amy Adams, ‘Sweet Girl‘ por Jason Momoa, ‘YES DAY‘ por Jennifer Garner, y la gran esperada ‘Malcolm & Marie‘ de Zendaya.

El clip no puede terminar mejor que con el primer vistazo con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en la comedia llena de estrellas de Adam McKay Don’t Look Up‘ que sigue a dos astrónomos que intentan advertir al mundo de la inminente colisión del planeta con un asteroide.


PRÓXIMAMENTE “Don’t Look Up” el nuevo film de Netflix por #AdamMcKay lo encabeza un poderoso elenco por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Himesh Patel, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett & Kid Cudi. (+)

“Don’t Look Up” #Netflix
La película sigue a dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima a la tierra. 🌎

Originally tweeted by MORNIN’ ROUTINE (@RoutineMornin) on 14 octubre, 2020.

Anuncios

3 comentarios sobre “Netflix deja ver sus planes para 2021 con películas nuevas cada semana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s