KATY PERRY CONTINÚA SU EVOLUCIÓN COMO CANTANTE EN VIDEOJUEGOS

Twitter.com/pokemon

Ya pasó una década en la que Perry hace aparición en Los Sims 3 donde grabó el éxito «Last Friday Night» en Simlish. Ahora Katy Perry hace una asociación musical para una franquicia muy querida. La colaboración se titula «P25 Music» que es parte de las festividades del primer aniversario de Pokémon.

Esta colaboración no se trata de algo forzado, ya que la cantante es fan de la cultura japonesa y aún más de ésta franquicia, ella dice: “Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon en almuerzo, a las aventuras de atrapar Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Incluso visité el Pokémon Café en Japón mientras estaba de gira! «. Ademas la vivos creando un juego-navegador con temática de circo para su álbum 2020, SMILE.

The Official Pokémon YouTube Channel

Katy Perry es quien encabeza el cartel del evento de la asociación entre las compañías Pokémon y Universal Music Group, se trata de «activaciones globales sorpresa durante todo el año con aún más de los nombres más populares de la música, desde artistas emergentes hasta superestrellas globales» muy pronto.

Por ahora no hay muchos detalles pero en la cuenta oficial de Pokémon dice: «Por supuesto, cada fiesta necesita una gran lista de reproducción y, con ese fin, Pokémon se está asociando con Universal Music Group y algunos de los nombres más importantes de la música para crear una celebración musical mundial denominada P5 MUSIC. Espere nuevas canciones de una amplia gama de músicos, con artistas en ascenso y superestrellas galardonadas como el ícono del pop Katy Perry. A lo largo del año se anunciarán más detalles, incluidas sorpresas adicionales para los artistas. Cada mes, volveremos a visitar las distintas regiones del mundo de Pokémon. La aventura comienza en marzo con la región de Gala. Los jugadores de JCC Pokémon pueden esperar las colecciones temáticas del 25 aniversario de JCC Pokémon a finales de 2021. Los fanáticos pronto podrán coleccionar cartas de gran tamaño con Pikachu y el amado primer socio Pokémon de las distintas regiones también. También verás que los 25 años de Pokémon comienzan a celebrarse a través de la animación de Pokémon y juegos móviles como Pokémon GO y Pokémon Master EX, e incluso habrá grandes anuncios a medida que avanza el año.
Pokemon también está trabajando con otras marcas conocidas para promociones y merch como General Mills, Levi’s, McDonald’s, Jazwares, Scholastic, Matte y Funko.

Anuncios

2 comentarios sobre “KATY PERRY CONTINÚA SU EVOLUCIÓN COMO CANTANTE EN VIDEOJUEGOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s