20 AÑOS DE LIZZIE MCGUIRE

Disney Channel

¡La serie ‘Lizzie McGuire’ cumple 20 años desde su estreno en Disney Channel!
Fue nominada a dos premios #Emmy en 2003 y 2004 en la categoría a ‘Programa para niños más destacado’. Engendró su propia película teatral «The Lizzie McGuire Movie» que, en la primera semana de su estreno recaudó 50 Millones de USD. Todos recordamos el increíble e inolvidable momento donde Gabriela junto a Lizzie cantan «What Dreams Are Made Of (De Que Están Hechos Los Sueños)»

Pinterest.com

La única forma de celebrar los 20 años sería viendo un maratón de la serie de los 2000 en Disney+ y nada más ya que se canceló el revival.
Recuerdan cuando se celebró el lanzamiento de la plataforma Disney+ y una de las estrellas invitadas fue Hilary Duff, dando la exclusiva que la serie regresaría para un revival, bueno pues, este fue uno de los momentos más comentados por los usuarios. Aún así, recientemente Duff reveló que:

“.a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder. Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie hoy «

Disney+ quería que su contenido fuera familiar y no sedió a las peticiones de Duff por lo que ‘Lizzie McGuire’ fue cancelada para su revival.


Disney+ quería un contenido familiar para Lizzie McGuire por lo que no decidió seder, a lo que Hilary Duff declara: “.a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder. Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie hoy «

Originally tweeted by MORNIN’ ROUTINE (@RoutineMornin) on 16 diciembre, 2020.

Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s